Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

29 OCTUBRE 2014

León de la Riva pide a Génova que cite "uno por uno" a los implicados en la Operación Púnica

En Herrera en la Onda, el alcalde de Valladolid ha asegurado no haber recibido una comisión ilegal en sus 27 años en política.

Marina Muñoz | Valladolid | 29/10/2014

Carlos Herrera con Javier León de la Riva

Carlos Herrera con Javier León de la Riva / ondacero.es

Contundente reacción del alcalde de Valladolid ante la trama de corrupción en la que, supuestamente, está implicado el presidente de la Diputación de León. En su intervención en Herrera en la Onda, Javier León de la Riva ha reclamado a su partido que citen en la sede de PP en Génova a los implicados, ‘uno por uno’,  lo antes posible y ‘sin dejar que el asunto se enfríe’. Ante la pregunta de Carlos Herrera de si alguna vez le han tentado con alguna comisión ilegal, León de la Riva ha respondido que jamás ha sido así en los 27 años que lleva en la vida pública. El edil vallisoletano atribuye esta realidad a que los corruptos 'saben bien a quién se las ofrecen'.En su intervención en la tertulia política de Herrera en la Onda, Javier León de la Riva también ha reclamado que se investigue a los políticos siempre que haya una cuenta corriente oculta y pone la mano en el fuego por la mayoría de los alcaldes del país, del resto, los corruptos, aboga por su expulsión de la vida pública.