Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

30 ABRIL 2014

León de la Riva pedirá a la nueva ministra de Agricultura retomar el proyecto del polígono agroalimentario

En Valladolid en la Onda, el alcalde de Valladolid ensalzó la importancia de este proyecto paralizado por la crisis que podría crear miles de empleos en la provincia.

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | 30/04/2014

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva / ical

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ya tiene una primera reivindicación para la nueva ministra de Agricultura, su paisana Isabel García Tejerina. En una reunión que pedirá la semana que viene, tiene pensado pedirle que se retome el proyecto del polígono alimentario en los terrenos de NICAS, paralizado por la crisis y que podría ayudar a crear miles de empleos en la provincia. De la Riva también habló sobre su futuro, asegurando que mantiene su disposición de ser candidato a la alcaldía de cara a las elecciones de 2015, comicios en los que augura que UPyD podría entrar en el ayuntamiento. Eso sí, dice, su partido ya sabe que no dice "lo políticamente correcto" y si no están de acuerdo, su puesto está "disponible".