Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

30 de julio de 2014

Javier León de la Riva: "Si otra compañía quiere volar desde Villanubla sin pedir ni un euro al ayuntamiento, lo facilitaremos"

El alcalde asegura que el cese de actividad de JustFly ha infligido un "quebranto cero" en las arcas municipales y anima a los afectados a que reclamen.

Marina Muñoz | Valladolid | 30/07/2014

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva / ical

Una vez que se ha confirmado de manera oficial que la compañía de vuelos JustFly cancela las conexiones entre Valladolid y París y Londres, una decisión que deja en tierra a otros 200 pasajeros, el alcalde, Javier León de la Riva, recalca que el respaldo del ayuntamiento a la empresa ha sido meramente institucional y anima a los afectados a que reclamen en las oficinas de consumo. No es la primera vez que JustFly deja plantados a los pasajeros. Hace algunas semanas suprimía los enlaces con Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia y Málaga. Los afectados siguen esperando que les devuelvan el dinero, como ha reconocido para Onda Cero uno de ellos, Julio Ramírez. La compañía, en principio, ha asegurado que lo haría antes de que finalizase el mes de julio, por lo que el abono debería producirse hoy o mañana.