Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

10 FEBRERO 2014

Jaime Fernández, reelegido como presidente de los hosteleros

Sorpresa tras la asamblea extraordinaria, en la que se pidió al recién dimitido Fernández que volviese a presentarse. Acto seguido, se forzó una votación en la que éste se impuso al otro candidato, Alfonso García. Sólo votaron el 10% de los socios.

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | 10/02/2015

Jaime González-Fernández

Jaime González-Fernández / ICAL

Contra todo pronóstico, Jaime Fernández vuelve a estar al frente de la asociación de hosteleros de Valladolid. Sólo unas semanas después de anunciar su dimisión alegando no sentirse respaldado por el sector, la asamblea general extraordinaria de la organización le ha pedido que se quede, forzando una votación en la que finalmente ha doblado en votos al otro candidato, Alfonso García. Fernández asegura sentirse sorprendido, agradecido, y abierto a la colaboración de todos en los dos años que tiene por delante. En cuanto a la denuncia interpuesta contra los hoteleros por no haber pagado su parte de la señalización vertical, afirma que no la retirará, pero que está abierto a acuerdos.