Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

27 MARZO 2014

Fallece la joven tiroteada por su ex pareja en Medina del Campo

No ha podido superar los daños causados por el disparo recibido en la sien. El agresor le pegó un tiro en plena calle y, tras huir, acabó entregándose.

Marina Muñoz | Valladolid | 27/03/2014

Lugar donde una mujer recibio un disparo en la cabeza de su expareja en Medina del Campo (Valladolid)

Lugar donde una mujer recibio un disparo en la cabeza de su expareja en Medina del Campo (Valladolid) / agencia ical

Henar, de 32 años, se dirigía al gimnasio cuando su ex pareja, tras una discusión, le disparaba varias veces alcanzándole finalmente en la cabeza. Todo esto ocurría a primera hora de la tarde en plena vía pública en Medina del Campo. El agresor huía después del suceso, aunque horas más tarde acababa entregándose a la Guardia Civil en Villarramiel, Palencia. La joven, que ha fallecido en el hospital Clínico de Valladolid, tenía un hijo de 11 meses con el supuesto asesino. El padre de la víctima asegura que su ex pareja le había amenazado con matarla, aunque, según datos policiales, no hay denuncias previas por malos tratos.