Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VIERNES 16 ENERO

La Directiva del CB Valladolid aplaza su salida del club y confía en la colaboración del ayuntamiento

En los próximos días se celebrará otra reunión del consejo de administración para cerrar definitivamente el tema. El alcalde anuncia en Onda Cero que está trabajando para buscar una alternativa a la subvención para salvar al equipo

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | 16/01/2015

LOGO CB VALLADOLID

LOGO CB VALLADOLID / WEB CB VALLADOLID

El futuro del Club Baloncesto Valladolid sigue en el aire. En la reunión del jueves por la tarde, la directiva ha decidido aplazar unos días la decisión final en aras de encontrar una solución a los problemas económicos del equipo. En un comunicado, el club ha expresado su esperanza en que "la próxima semana se encuentre la fórmula que mantenga el apoyo económico y la firma de un nuevo acuerdo de cara a los próximos cuatro años". En parte, esto supone enviar la pelota al tejado del consistorio, que recientemente denegó la subvención al equipo por incumplir el convenio. El alcalde, Javier León de la Riva, ha asegurado en Valladolid en la Onda que el tema le preocupa y que se está trabajando intensamente para encontrar una solución alternativa para salvar al equipo.