Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la joven se encontraba con una amiga tras participar en una pelea

Detenida una joven por agredir a los policías que intentaban ayudarla

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a una joven de 25 años, que se encontraba con una amiga tras participar en una pelea en un local próximo y que posteriormente les agredió a pesar de que trataban de ayudarla tras encontrarla en el suelo, con la cara y la ropa ensangrentadas.

Agencias | Madrid | 12/08/2016

Agentes de la Policía Nacional española durante una actuación contra Estado Islámico

Agentes de la Policía Nacional española durante una actuación contra Estado Islámico / EFE

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a una joven de 25 años que les agredió a pesar de que trataban de ayudarla tras encontrarla en el suelo, con la cara y la ropa ensangrentadas debido a una pelea en la que previamente se había visto involucrada.

A través de un comunicado, la Policía ha explicado que los agentes fueron agredidos, amenazados e insultados en la plaza de Santa Ana de la capital vallisoletana, donde la joven se encontraba con una amiga tras participar en una pelea en un local próximo.

Los agentes realizaban labores de vigilancia en su vehículo por la zona sobre las seis de la madrugada cuando se encontraron con la chica herida y trataron de socorrerla, pero ella comenzó a alterarse y a "agredirles a bofetadas".

A pesar de "su nula colaboración", los agentes solicitaron una ambulancia para que la joven fuese atendida de sus heridas, sobre todo de un corte en la nariz que sangraba abundantemente, y fue trasladada al Hospital Clínico Universitario. Tras recibir el alta médica, fue detenida como supuesta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad y trasladada a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.