Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

06 FEBRERO 2014

La 'Banda del Minuto' asalta otras cinco viviendas en Las Villas y Parque Alameda

En algunos casos, los inquilinos se encontraban dentro en el momento del robo. El subdelegado del Gobierno pide colaboración ciudadana para atrapar a los delincuentes.

Marina Muñoz | Valladolid | 06/03/2014

El subdelegado de Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo

El subdelegado de Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo / ICAL

Pese a que la Policía afirma que está estrechando el cerco en torno a la Banda del Minuto, los ladrones han vuelto a actuar. Esta vez han asaltado cinco viviendas en la zona sur de Valladolid, cuatro de ellas en Las Villas y una en Parque Alameda. En algunos de los casos, los inquilinos se encontraban en el interior durante el robo. La banda sigue utilizando el mismo modus operandi: entrar tras forzar la entrada trasera y llevarse los objetos de valor que encuentran a primera vista. El subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, insiste en pedir la colaboración ciudadana para capturar a los cacos.