Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PLIEGO DE AUTOBUSES EN SEGOVIA

UPYD Centrados en Segovia respalda la petición de dimisión del concejal de tráfico

Izquierda Unida había solicitado su dimisión esta misma semana

| Madrid
| 23/08/2017
CENTRADOS EN SEGOVIA

CENTRADOS EN SEGOVIA / ONDA CERO

El portavoz del grupo municipal de UPYD Centrados en Segovia, Cosme Aranguren, ha explicado que se adhieren a la petición de dimisión del concejal de tráfico, Ramón Muñoz Torrero, realizada por el grupo municipal de Izquierda Unida debido al retraso de más de un año del pliego del servicio de autobuses.

Aranguren ha indicado que aunque por encima de Muñoz Torrero se encuentran el concejal de urbanismo, Alfonso Reguera y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, el concejal de tráfico es el claro exponente del caos que hay en el equipo de gobierno.

Además, Aranguren ha pedido a Alfonso Reguera respeto institucional hacia el resto de grupos municipales ya que afirma que nunca se les ha informado de que tuviesen disponible el acceso al pliego.

Esta misma línea ha seguido la portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Raquel Fernández, que aunque ha afirmado que no se adhieren a la petición de dimisión de Muñoz Torrero sí destaca la nefasta gestión del equipo de gobierno.

Fernández ha explicado que los autobuses se van a poner en funcionamiento por Segovia con un retraso de dos años y coincidiendo con la época electoral.