Elecciones Municipales 2023

"Vamos Palencia" presenta a Rafael Carreño y Maribel Contreras como integrantes de su lista al Ayuntamiento de la capital

Durante una atención a medios, Curiel criticó los “cambios y más cambios” de las farolas de la plaza Mayor o del proyecto de su remodelación, lo que es muestra de un trabajo que carece de un modelo uniforme, sin olvidar el soterramiento, que aparece en época electoral.

Onda Cero Palencia

Palencia | 16.03.2023 18:46

.
"Vamos Palencia" presenta a Rafal Carreño y Maribel Contreras como integrantes de su lista al Ayuntamiento de la capital | Onda Cero Palencia

(ICAL) El candidato a la Alcaldía de la capital por ¡Vamos Palencia!, Domiciano Curiel, calificó de "auténtica locura" los continuos cambios en los proyectos y apuestan por un modelo de ciudad de futuro y sin deshacer obras, porque se está ante un “despropósito” que siempre “lo pagan los mismos”. Dieron a conocer los dos primeros nombres de la lista y achacan a una especie de "mano negra" que dificulta su inicio y los trámites para darse de alta en la luz de su nueva sede.

Durante una atención a medios, Curiel criticó los “cambios y más cambios” de las farolas de la plaza Mayor o del proyecto de su remodelación, lo que es muestra de un trabajo que carece de un modelo uniforme, sin olvidar el soterramiento, que aparece en época electoral. "No se pueden llevar a cabo una serie de obras para, tras un tiempo, deshacerlas y dejar otras a medias".

Señaló que en unos diez días se darán a conocer propuestas y planteamientos concretos de cara a las elecciones municipales, al asegurar que “se propondrá un modelo de ciudad para dejar de lado las promesas”, porque en Palencia no se cumplen, aclaró.

Curiel estuvo acompañado por dos nuevas caras, que le acompañarán en las listas, aunque sin señalar el orden ni las posibles áreas o funciones como hipotéticos ediles, de la mano de Rafael Carreño, responsable de una escuela infantil en la capital, y Maribel Contreras, hostelera, quienes dejaron claro que están a disposición del partido.

Se pretende un modelo de ciudad con una “visión de futuro y con una perspectiva global”, de la mano de un proyecto conjunto y unido, para que las actuaciones de la plaza Mayor tengan consonancia y sentido con aquellos que se lleve a cabo en la plaza de Abastos, así como el parque de los Jardinillos con la calle Mayor y los barrios.