Política

¡Vamos Palencia! busca posicionar a la ciudad como territorio referente en Economía de los Cuidados

El recién constituido partido político organiza una jornada con las principales organizaciones del sector sociosanitario para elaborar una hoja de ruta y futuros proyectos concretos.

Onda Cero Palencia

Palencia | 16.11.2022 19:10

.
¡Vamos Palencia! busca posicionar a la ciudad como territorio referente en Economía de los Cuidados | Vamos Palencia

(ICAL) ¡Vamos Palencia! celebró una jornada de trabajo en el CEAS José María Fernández Nieto con las principales organizaciones del sector sociosanitario de Palencia con el objetivo de posicionar a la ciudad como territorio referente en Economía de los Cuidados, la cual sirvió de germen de futuras reuniones para avanzar en cuestiones concretas y poder elaborar un proyecto entre todos los que se quieran sumar.

El vocal del Área Sociosanitaria del recién constituido partido político y enfermero de profesión, Emilio Negro, dejó claro en declaraciones a la Agencia Ical que el propósito de este encuentro de trabajo con las entidades del sector y con aquellos grupos que se enmarcan en el ámbito de los cuidados y de las persona mayores y con discapacidad “es escuchar, atender y proponer ideas y proyectos de futuro para que Palencia, en unos años, siga siendo un referente en cuidados y en atención a las personas con dependencia”.

“Somos gente que trabajamos por las cosas prácticas y concretas, de la mano de ideas que se puedan desarrollar y donde las entidades se sientan cómodas”. Se tarta de una jornada de trabajo que sirva de epicentro de futuras reuniones para avanzar en cuestiones concretas y poder elaborar un futuro entre todos los que se quieran sumar, aseveró Negro.