Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

El Universonoro retransmite conciertos de artistas palentinos desde sus hogares

Ante la imposibilidad de celebrar conciertos en sus instalaciones, el bar palentino retransmite actuaciones, todos los días a las 20:30 horas, para que la gente pueda disfrutar de la música en directo desde sus casas.

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 16/03/2020
El Universonoro retransmite conciertos de artistas palentinos desde sus hogares

El Universonoro retransmite conciertos de artistas palentinos desde sus hogares / Universonoro

Que estén cerradas las salas de conciertos no quiere decir que la música pare. Músicos palentinos colaboran en la iniciativa "Cuarentuni" puesta en marcha por el bar Universonoro. A través de las redes de Facebook e Instagram de este bar, todos los días, a las 20:30 horas, se retransmiten conciertos que los artistas celebran desde sus hogares. El primero de los artistas que participó en esta iniciativa fue Daniel Acebes, El Chelista, al que han seguido Alberto Acinas y Sofia Nieto y el concierto previsto para hoy de " Sara Kysin". Para el jueves, coincidiendo con el día Día Mundial de la narración oral, la protagonista será Erica Gónzalez.