Elecciones Generales 2019

Unidas Podemos presenta dos reclamaciones ante la Junta Electoral contra el PP y OK Diario

Las dos reclamaciones son presentadas por ocupar más espacio con sus carteles que el corresponde al PP y por publicar un vídeo en el caso de OK Diario.

David Frechilla Aguado

Palencia | 17.04.2019 11:37

Reclamación Unidas Podemos
Reclamación Unidas Podemos | Unidas Podemos

Unidas Podemos presentan dos reclamaciones ante la Junta Electoral de Zona de Palencia. Una de ellas es contra el PP por ocupar más espacio que el les corresponde para pegar carteles en la zona de la Avenida de San Telmo, utilizando tres paneles en lugar de los dos que se les asigna. Se pide que se le imponga una sanción por este hecho.

La segunda de las reclamaciones es contra el periódico digital OK Diario por publicar un vídeo bajo el título “Arrancan todos los carteles del PP y Vox en las calles de Palencia y sólo dejan los del PSOE y Podemos” en el que, según Unidas Podemos, un ciudadano graba como se habían quitado los carteles que las formaciones de centro-derecha habían colocado en la bolera de los Jardinillos, vídeo, según esta formación, en el que se señala como culpables a Unidas Podemos de retirar estos carteles.. Se pide que el vídeo sea retirado y que se imponga una sanción a este periódico digital.