Sucesos

Tres personas resultan heridas en una colisión frontal en la N-627, en Pomar de Valdivia

Fueron evacuadas en helicóptero, en ambulancia y en UVI movil al hospital palentino.

Onda Cero Palencia

Palencia | 30.09.2022 18:32

.
Tres personas resultan heridas en una colisión frontal en la N-627, en Pomar de Valdivia | 112 CYL

(ICAL) Tres personas resultados heridas de distinta consideración en un accidente de circulación ocurrido en el término de Pomar de Valdivia (Palencia), lo que motivó que la carretera tuviera que ser cortada.

Según la llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, el siniestro se produjo por la colisión frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 71 de la N-627 en Pomar de Valdivia (Palencia).

En ese momento, la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, ambulancia soporte vital básico y UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 36 años que es trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de Palencia, a un varón que traslada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro sanitario y a otra persona herida que es trasladada en UVI móvil al centro de salud para luego trasladarlo al mismo hospital.