Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Suspendida la VII edición de “Preparadas, Listas…Jazz!!!"

Los espectadores que deseen solicitar la devolución del importe de sus entradas podrán hacerlo a partir del próximo miércoles día 18, hasta el miércoles 25 de marzo, ambos inclusive.

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 12/03/2020
“Preparadas, Listas…Jazz!!!” da comienzo a la venta de entradas para sus conciertos

“Preparadas, Listas…Jazz!!!” da comienzo a la venta de entradas para sus conciertos / Oscar González

Tras la decisión del Ayuntamiento de Palencia de “adoptar de forma íntegra las medidas propuestas desde la Junta de Castilla y León para la prevención de la propagación del coronavirus” aplazando las actividades del Teatro Principal, en principio, hasta el día 25 de marzo, la organización del ciclo “Preparadas, Listas…Jazz!!!” anuncia la suspensión del evento. La imposibilidad de celebrar los dos primeros conciertos (14 de marzo: Miryam Latrece, 21 de marzo: Marlango Dúo) y la incertidumbre respecto a la finalización de la restricción de celebración de actos en el Teatro Principal para la tercera fecha propuesta, el día 28 de marzo (Nalaya Brown), hace inviable el desarrollo con normalidad de “Preparadas, Listas…Jazz!!!”.

La organización del evento lamenta los trastornos y decepción que pueda causar dicha suspensión al numeroso público que había depositado su confianza en este ciclo, pero considera que en estos momentos, la principal prioridad es garantizar la salud de los asistentes y acatar las recomendaciones que trasladan las administraciones y autoridades sanitarias. La organización trabajará para que alguno de los conciertos pueda celebrarse en próximas fechas.

Devolución de entradas:

Los espectadores que deseen solicitar la devolución del importe de sus entradas podrán hacerlo a partir del próximo miércoles día 18, hasta el miércoles 25 de marzo, ambos inclusive. En el caso de las entradas adquiridas a través de la plataforma de venta on-line, será necesario cumplimentar el formulario habilitado en el apartado 'CONTACTO' del portal web https://www.teatroprincipaldepalencia.es. El reembolso de las localidades adquiridas en Taquilla se efectuará en las propias taquillas del Teatro Principal durante los días 18, 19, 20, 23, 24 y 25 de marzo, de 11.00 a 14.00 horas, y de 19:00 a 21:00 horas.