Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

La Subdelegación del Gobierno reparte 50.000 mascarillas en Palencia

El reparto en municipios se hace en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ayuntamientos y diputación provincial

Onda Cero Palencia
  Palencia | 22/09/2020
La Subdelegación del Gobierno reparte 50.000 mascarillas en Palencia

La Subdelegación del Gobierno reparte 50.000 mascarillas en Palencia / Subdelegación del Gobierno Palencia

El subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel, hace entrega de más de 50.000 mascarillas quirúrgicas para su reparto coincidiendo con el inicio del curso escolar, como apoyo a las familias más necesitadas y a las Entidades Locales. El reparto en municipios se hace en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ayuntamientos y diputación provincial. Se entregarán también estos materiales de protección a tres entidades sociales: Cáritas, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y Cruz Roja.

En Palencia el reparto será de la siguiente manera:

- FEMP………………………………………………… 41.300 mascarillas

- AYUNTAMIENTO CAPITAL…………..20.100

- DIPUTACIÓN PROVINCIAL…………..21.200

- CRUZ ROJA………………………………………….. 4.000 mascarillas

- CÁRITAS……………………………………………… 4.000 mascarillas

- CERMI…………………………………………………. 4.000 mascarillas

Recogen el material sanitario Ángeles Armisén, Presidenta de la Diputación Provincial y de la FEMP, Mario Simón, Alcalde del Ayuntamiento de Palencia, Eva María Alemañ, Presidenta de Cruz Roja, Gloria Alonso, Directora de Cáritas, y Juan Pérez, Presidente de CERMI.