Municipal

Simón: "Pido disculpas a los conductores, pero este año nos vamos a tener que acostumbrar a las obras"

El alcalde de Palencia sale al paso de las quejas de los conductores ante las numerosas obras que hay en las calles y avenidas de la capital.

Onda Cero Palencia

Palencia | 26.05.2022 13:38

.
Simón: "Pido disculpas a los conductores, pero este año nos vamos a tener que acostumbrar a las obras" | Onda Cero Palencia

El alcalde de Palencia, Mario Simón, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Más de Uno Palencia de Onda Cero. Durante su paso por estos micrófonos le hemos preguntado por una de las principales quejas de los conductores palentinos durante las últimas semanas, las dificultades de circular por la ciudad ante las numerosas obras que se están ejecutando.

En primer lugar, Mario Simón pide disculpas por las molestias que se pueden estar ocasionando a los conductores. A reglón seguido, pide paciencia ya que asegura que “los palentinos nos vamos a tener que acostumbrar este año a las obras ya que se van a realizar más de 40 asfaltados de calles junto a las actuaciones por valor de siete millones de la EDUSI y el inicio de los proyectos por valor de 12 millones de los fondos Next Generation". Simón asegura que lo importante es que las obras se ejecuten en tiempo y forma.