Navidad

Presentada la campaña 'Un día entre 10.000 euros'

Tendrá lugar desde la jornada de hoy y hasta el próximo día 17 de diciembre y permitirá repartir tres premios de 6.000, 3.000 y 1.000 euros entre todos aquellos que realicen compras en los establecimientos participantes.

Onda Cero Palencia

Palencia | 03.11.2021 18:04

Presentada la campaña 'Un día entre 10.000 euros'
Presentada la campaña 'Un día entre 10.000 euros' | Ayuntamiento de Palencia

Ayuntamiento y FECOPA, con el apoyo del resto de integrantes de la Mesa de Comercio, vuelven a convocar el tradicional concurso 'Un día entre 10.000 euros' para dinamizar el comercio tradicional durante el período previo a Navidad, "complementando otras iniciativas que también se tienen previsto acometer de aquí a final de año tales como la segunda fase de la Cuenta Consumo Palencia o el Showpping Day", indicó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.

Esta edición, "que contará con un apoyo económico de 13.000 euros por parte del Consistorio", indicó Revilla, tendrá lugar desde la jornada de hoy y hasta el próximo día 17 de diciembre y permitirá repartir tres premios de 6.000, 3.000 y 1.000 euros entre todos aquellos que realicen compras en los establecimientos participantes, "teniéndose previsto realizar el sorteo de los ganadores el día 19 de diciembre, y las compras los días 21, 22 y 23", adelantó.

Desde la organización se prevé repartir un total de 400 talonarios de 100 papeletas cada uno, "que tendrán un valor de 5 euros cada uno para los comercios que quieran adherirse a la iniciativa", apuntó el concejal, dependiendo del empresario el número de papeletas que entrega a cada cliente, "el cuál deberá depositar cada papeleta, debidamente cumplimentada y sellada por el establecimiento, en las urnas que se ubicarán en el vestíbulo de la Casa Consistorial, Centro Cultural Lecrác y los establecimientos que Carrefour posee en Avenida Madrid y Pedro Romero de la capital", agregó.

"Me gustaría aprovechar esta presentación para hacer un llamamiento, por un lado, a los establecimientos comerciales de la capital al objeto de que participen en el mayor número posible, y, por otro, a los palentinos, tanto de la ciudad como del resto de la provincia, para que se acerquen y compren en estas tiendas, porque, de este modo, además de tener acceso a todo lo que puedan necesitar, están contribuyendo a reactivar un sector muy golpeado por las consecuencias de la pandemia", señaló el edil de Desarrollo Económico.