Sociedad

Presentada la asociación "Hablamos de Palencia"

El jueves 5 de mayo han organizado una mesa redonda con la participación de Javier Gómez Caloca, Charo Bueno y José Antonio Orejas.

Onda Cero Palencia

Palencia | 03.05.2022 18:42

.
Presentada la asociación "Hablamos de Palencia" | Onda Cero Palencia

Fue antes de la pandemia cuando un grupo de personas puso en marcha la iniciativa “Hablemos de Palencia”. Dos años después, esta iniciativa continúa con cambio de nombre y constituida como asociación cultural.

“Hablamos de Palencia” pretende dinamizar la participación ciudadana y debatir sobre la capital y la provincia y los problemas y virtudes que tenemos. Junto con la apertura de perfiles en redes sociales, también se ha elaborado una encuesta para conocer la opinión de los palentinos al respecto del estado de Palencia. Bajo el título “Palencia, sociedad resignada”, el próximo jueves 5 de mayo, han organizado una mesa redonda a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal con la presencia de Javier Gómez Caloca, Charo Bueno y José Antonio Orejas.

Desde “Hablamos de Palencia” han querido dejar claro que no hay voluntad de convertirse en movimiento político apostando por ser un enlace entre los ciudadanos y los partidos políticos.