Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Palencia mantiene la ORA pero "sube las barreras" de la Estación de Pequeña

El alcalde de Palencia afirma que se permitirá aparcar de forma gratuita y sin límite de tiempo en el aparcamiento disuasorio de la Estación de Pequeña.

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 18/03/2020
Palencia mantiene la ORA pero "sube las barreras" de la Estación de Pequeña

Palencia mantiene la ORA pero "sube las barreras" de la Estación de Pequeña / Onda Cero Palencia

De forma diaria el alcalde de Palencia, Mario Simón, está informando de la situación y nuevas actuaciones que está asumiendo la capital ante el Estado de Alarma. Ante las críticas que se están realizando por parte de los ciudadanos por el mantenimiento del servicio de la ORA, Mario Simón ha anunciado que se abre, de forma gratuita y sin limitación de tiempo, el aparcamiento disuasorio de la Estación de Pequeña que cuenta con 300 plazas. El edil municipal asegura que el resto de zonas, tanto Azul como Naranja se mantienen, a la espera de que los informes técnicos avalen su eliminación ante la bajada de demanda.

Además informan que las autocaravanas están consideradas como actividades de ocio por lo que se les va a instar, a las que se puedan encontrar en el aparcamiento destinado a este tipo de vehículos, que deben dirigirse a sus domicilios.