Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Gastronomía

Palencia acogerá un Congreso Regional de Pinchos y Tapas

El Congreso se realizará los días 16 y 17 de marzo.

Onda Cero Palencia
  Palencia | 21/01/2020
Tapas de calidad

Tapas de calidad / Manuel Manosalbas

El concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla ha puesto en valor en Más de Uno Palencia que los días 16 y 17 de marzo Palencia acogerá un Congreso Regional de Pinchos y Tapas. El Congreso contará con la presencia de hosteleros de toda Castilla y León que compartirán experiencias con los hosteleros palentinos además de preparar tapas y pinchos de forma conjunta. El ganador del Concurso Regional acudirá al Concurso Nacional de Tapas.

Otras cuestiones que hemos analizado con Revilla son el desarrollo, durante el puente de las Candelas, de la Feria de Apicultores que viene a resaltar la importancia de este sector para nuestra provincia. En relación a la situación del Mercadillo, el concejal de Desarrollo Económico, traslada que ayer mantuvo un encuentro con los comerciantes de esta actividad. Revilla confirma que se está actualizando la situación de los propietarios de los puestos y estos han pedido un aumento de los contenedores para mejorar la limpieza de las zonas donde desarrollan la actividad.