Meteorología

La nieve provocó el embolsamiento de 130 camiones a la altura de Osorno

El subelegado del Gobierno afirma que la situación está normalizada en la red de carreteras del Estado su paso por Palencia, aunque hay que circular con precaución.

Onda Cero Palencia

Palencia | 24.11.2021 14:07

La nieve provocó el embolsamiento de 130 camiones a la altura de Osorno
La nieve provocó el embolsamiento de 130 camiones a la altura de Osorno | Susana Ahijado Antena 3 Noticias

La nieve se ha dejado notar en toda nuestra provincia, aunque de forma especial en la zona sur. El subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel, recuerda que desde las 08:45 horas se ha activado la Fase de Alerta en la meseta palentina y la Cordillera Cantábrica de Palencia. Señala que "la intensidad de este episodio de nevadas ha pillado por sorpresa incluso a AEMET". En este momento, aunque con precaución, se puede circular con normalidad por todas las vías de la red de carreteras del Estado.

Así nos lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno, quien apunta que todas las carreteras del Estado se encuentran en nivel verde. El subdelegado del Gobierno afirma que se han registrado algunos accidentes de carácter leve en la autovía a Valladolid y en la carretera de Astudillo. Lo más destacado ha sido el embolsamiento de unos 130 camiones en la A 231 dirección Burgos a la altura de Osorno. Camiones a los que se ha dado salida a las 12:00 horas.

Aunque haya mejora la situación, les pedimos precaución a la hora de circular por las carreteras de nuestra provincia.