La organización de la trigésima primera edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia pone a la venta hoy viernes, 4 de febrero (a partir de las 17:00 horas), los primeros abonos en la página web (www.cinespalencia.com) y en la taquilla de los cines de la capital. Hasta el 20 de febrero este abono único y completo, que permitirá a los aficionados asistir a todas las proyecciones del festival, tendrá un precio de 30 euros,
De forma complementaria y gracias a la colaboración del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, los más jóvenes también podrán disfrutar de la programación de la MCIP en condiciones muy especiales. Los espectadores que sean titulares del Carné Joven Europeo podrán adquirir el abono a un precio de 20 euros (solo en taquilla). La asignación de butacas y los procedimientos de acceso a las salas estarán sujetos a las medidas sanitarias vigentes. La Muestra mantendrá informado al público de las últimas novedades en su página web (https://www.palenciamcip.com/) y en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
Esta oferta, que pretende premiar a los espectadores más fieles del certamen, estará activa hasta el domingo, 20 de febrero, fecha a partir de la cual los abonos tendrán un coste de 40 euros, 28 para usuarios del Carné Joven Europeo.
Cortometrajes, propuestas documentales, cine independiente, obras para público infantil, música o exposiciones conforman, cada año, el programa del certamen organizado por la Asociación Amigos del Cine y la Universidad Popular de Palencia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, a través de su Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León, así como con el patrocinio privado de Toyota Palencia.