Sucesos

Localizada en una estación de servicio de Valladolid una persona desaparecida del Centro de San Juan de Dios de Palencia

El hombre, de 30 años de edad y que responde a las iniciales P.G.D., se encontraba en buen estado de salud.

Onda Cero Palencia

Palencia | 07.04.2022 13:39

Imagen de archivo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia Civil | Ministerio de Interior

(ICAL) Agentes de la Guardia Civil localizaron ayer en buen estado de salud a un hombre, de 30 años de edad, en las escaleras del restaurante de una estación de servicio de Cubillas de Santa Marta (Valladolid), que había desaparecido del Centro de San Juan de Dios de la capital palentina, según fuentes del instituto armado y recogidas por la Agencia Ical.

Los funcionarios se percataron del citado por presentar una actitud nerviosa, razón por la que se procedió a su identificación. Tras gestiones realizadas con el Centro Operativo de la Comandancia de la Guardia Civil, informaron que se encontraba desaparecido del Centro de San Juan de Dios de la localidad de Palencia.

El desaparecido, que responde a las iniciales P.G.D., presentaba dicha denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, por lo que la Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga se hizo cargo del desaparecido hasta la llegada de responsables del centro palentino.