Industria

INMAPA Aeronáutica celebra su 20º aniversario

INMAPA Aeronáutica celebró el 20 aniversario de su fundación con una visita, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, para familiares de los empleados. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la labor que se realiza en la empresa y de ver de cerca los procesos y tecnologías utilizados en la producción,

Onda Cero Palencia

Palencia | 19.12.2022 18:28

.
INMAPA Aeronáutica celebra su 20º aniversario | INMAPA

La división de Grupo INMAPA que fabrica piezas para aviones realizó una jornada de puertas abiertas en la que los familiares de los trabajadores conocieron las instalaciones de la empresa.

INMAPA Aeronáutica celebró el 20 aniversario de su fundación con una visita, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, para familiares de los empleados. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la labor que se realiza en la empresa y de ver de cerca los procesos y tecnologías utilizados en la producción.

La jornada finalizó con un cocktail y la entrega de regalos conmemorativos a todos los visitantes. La celebración, fue organizada por la dirección de la empresa para agradecer a sus trabajadores el esfuerzo y dedicación que han mostrado a lo largo de estos 20 años.” Queríamos hacer también partícipes a las familias mostrándoles el lugar de trabajo y las tareas que realizan a diario” explica Ignacio Villanueva, gerente de INMAPA Aeronáutica.