Sucesos

La Guardia Civil recupera un tractor sustraído junto con la pala y el apero para transportar rollos de paja que tenía enganchado

Referido tractor fue encontrado en una finca próxima al lugar de la sustracción parcialmente oculto por árboles, presentando daños en la puesta en marcha.

Onda Cero Palencia

Palencia | 28.11.2022 11:56

.
La Guardia Civil recupera un tractor sustraído junto con la pala y el apero para transportar rollos de paja que tenía enganchado | Guardia Civil

El pasado día 23 de noviembre, fue presentada denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Aguilar de Campóo (Palencia), por sustracción de un tractor junto con la pala y el apero para transportar rollos de paja que tenía enganchado, que se encontraba en un cercado para guardar ganado en un monte de la citada localidad de Aguilar de Campóo.

Iniciadas gestiones para la localización del indicado vehículo agrícola, el día 25 del actual una Patrulla de Seguridad Ciudadana, encuentra el mismo junto con la pala y el apero para transportar rollos de paja que tenía enganchado en día de la sustracción, en la parte baja de una finca de cultivo próxima a la explotación donde fue sustraído, parcialmente oculto por árboles que bordean dicha finca, observándose daños producidos como consecuencia de la realización de un puente para la puesta en marcha.

Se continúa la investigación para la posible detención del autor/es de la referida sustracción. Diligencias instruidas, a disposición Juzgado Instrucción número uno de Cervera de Pisuerga.