25 aniversario Junta Provincial de Palencia de la Asociación Española Contra el Cáncer

Grupo Palausa celebra 20 años de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer cediendo un nuevo Citroen C

Asociación Española Contra el Cáncer.

Onda Cero Palencia

Palencia | 27.09.2021 08:02

Grupo Palausa celebra 20 años de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer cediendo un nuevo Citroen C
Grupo Palausa celebra 20 años de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer cediendo un nuevo Citroen C | Palausa

Marisa Urdampilleta, Gerente de Palausa, representante oficial Citroen, Ford y Volvo de Palencia y Valladolid, entrega, este sábado 25 de septiembre, en la Plaza Mayor de Palencia, las llaves del nuevo Citroen C4, último modelo lanzado por la marca francesa, a la Junta Provincial de Palencia de la Asociación Española contra el Cáncer, representada por su Presidenta, Rosa Maria Andrés Carbajal.

Esta nueva cesión de un vehículo por el Grupo Palausa se realiza en el marco de la Semana Cultural que se está desarrollando con motivo del 25º Aniversario de la Asociación en Palencia.

El vehículo cedido será utilizado por la Asociación para facilitar el movimiento de sus representantes en su tarea de educación en salud, apoyo y acompañamiento a las personas enfermas y sus familias. También en la difusión de su proyecto en búsqueda de financiación para proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer.

Como novedad en esta nueva cesión, el vehículo tendrá rotulado un código BIDI, para que las personas que lo vean puedan descargar el código y conocer con más detalle el trabajo que realiza la Asociación, así como la forma de colaborar con ella a través de su página web.

El grupo palentino de automoción, bajo la dirección de su Consejero Delegado, César Polvorosa, lleva colaborando con la asociación más de 20 años. Grupo Palausa pretende ofrecer, además de una solución de movilidad, una ayuda a la Asociación en sus tareas de divulgación y prevención de la enfermedad.