Aniversario

El Grupo Fundación San Cebrián revalida el Sello de Calidad EFQM 400+ durante el acto de su 41 aniversario

19 personas han recibido un homenaje por los 12 años en la entidad.

Onda Cero Palencia

Palencia | 17.11.2021 17:17

El Grupo Fundación San Cebrián revalida el Sello de Calidad EFQM 400+ durante el acto de su 41 aniversario
El Grupo Fundación San Cebrián revalida el Sello de Calidad EFQM 400+ durante el acto de su 41 aniversario | Fundación San Cebrian

El Grupo Fundación San Cebrián cumple 41 años de historia y por este motivo ha celebrado esta mañana un acto, presencial y virtual, en el Centro Cultural Lecrác al que han acudido, entre otros, el delegado territorial de la Junta, José Antonio Rubio Mielgo; el diputado de Servicios Sociales, Alfonso Polanco y representantes de otros sectores de la sociedad, junto a familias, trabajadores y personas con discapacidad de la entidad. “ Somos una entidad flexible y dinámica, que cada año sigue avanzando y en estos 41 años de historia lo estamos demostrando y lo seguiremos haciendo para mejorar la vida de todas las personas y seguir facilitando los apoyos necesarios”, apuntó la gerente de la entidad, Eva del Río antes del comienzo del acto. “Recibir de nuevo el sello de Calidad 400 + sin duda alaba nuestra gestión de trabajo, y la destaca como excelente por lo que este reconocimiento está sin duda, dedicado a todas las personas que forman esta entidad, a las más de 350 personas que desde distintas perspectivas aportan su granito de areno para que todo funcione”, destacó.

El inicio del acto, estuvo marcado por la entrega virtual del Sello de Calidad EFQM 400 + por parte del Club de Excelencia en la Gestión.

Para Alfredo Millán, Director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, “la definición de un propósito inspirador, la consolidación de un Modelo de Planificación centrado en la persona y los usuarios y familias como centro de su propósito o el desarrollo de proyectos innovadores centrados en sus grupos de interés son algunos de los motivos que ponen de manifiesto el compromiso de la Fundación San Cebrián con la mejora continua y la gestión excelente, innovadora y sostenible y que hoy le hacen valedor de un Sello EFQM 400 convirtiéndose en un referente en un referente en nuestro país para las organizaciones del tercer sector”.

Aniversario 12 años. Tras esto, tuvo lugar el Homenaje a personas que llevan 12 años en la entidad, profesionales y personas con discapacidad. 19 personas recibieron el homenaje y un reloj, como detalle de la entidad. “Quiero agradecer a la entidad y a todas las personas con las que trabajo diariamente este homenaje y reconocimiento porque sin duda anima a seguir trabajando para que ellos estén bien”, apuntó una de las homenajeadas.

Lágrimas, emoción y alegría durante el recibimiento del homenaje en el que se visionaron vídeos de familiares y compañeros.

Calendario 2022. Como colofón a la Gala de aniversario se presentaron las fotos del Calendario 2022 de la entidad. Trabajadores y personas con discapacidad eligieron con quién salir en las fotos “para destacar el fuerte vínculo que se había generado entre ellos

tras la pandemia , señalan desde la organización- Más de 60 personas se presentaron para las fotos, pero tras una selección, primero gracias al fotógrafo palentino, Manuel Brágimo, y posteriormente una nueva selección por parte de colaborares externos: medios de comunicación; Ayuntamiento de Palencia, proveedores; familias, entidades del tercer sector; asesoría, Gerencia de Servicios Sociales…se eligieron las 12 fotos que acompañarán al Calendario 2022.

En las próximas semanas se pondrá a la venta para todas aquellas personas que quieran adquirir uno.