Coronavirus

Galletas Gullón dona miles de kilos de sus productos a organizaciones sociales e instituciones públicas

Entre los beneficiarios se encuentran el Centro de Salud, Policía local, Cáritas y Donantes de Sangre.

Onda Cero Palencia

Palencia | 26.03.2020 11:11

 Galletas Gullón dona miles de kilos de sus productos a organizaciones sociales e instituciones públicas
Galletas Gullón dona miles de kilos de sus productos a organizaciones sociales e instituciones públicas | Galletas Gullón

Como ya trasladó a Onda Cero la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en Galletas Gullón han reaccionado a la crisis del Covid-19 de forma inmediata, en primer lugar garantizando el suministro de nuestros productos que, como las galletas, en situaciones de máxima exigencia se consideran de primera necesidad. De esta forma, se evita el desabastecimiento en los supermercados.

Pero también mantienen su labor como colaboradores sociales. En esta línea, Galletas Gullón se suma a la iniciativa general de las empresas del sector para colaborar con la Sociedad mediante la donación de sus productos alimenticios a varias organizaciones sociales, entre las que se encuentra la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, de la que Gullón es `hermano de honor´ y a la que han entregado 1.500 kilos de sus productos esta misma semana.

Igualmente, Gullón ha donado a la Policía local, al Centro de Salud y Caritas, todos ellos en Aguilar de Campoo, de más de 1.400 kilos de galletas. Este personal público está mostrando su elevada capacidad de esfuerzo y alto valor profesional afrontando riesgos en su labor diaria, en primera línea de batalla contra el virus y con altas posibilidades de contagio. A ellos van dirigidos sus "galletas, nuestros aplausos y todo nuestro cariño".