Cultura

FUNDOS recuperará la actividad cultural en el Auditorio de la Calle Mayor

El director de la Fundación Obra Social de Castilla y León, José María Viejo, confirma a Onda Cero Palencia que en breve espacio de tiempo esta infraestructura recuperará la actividad.

Onda Cero Palencia

Palencia | 12.05.2021 18:56

FUNDOS recuperará la actividad cultural en el Auditorio de la Calle Mayor
FUNDOS recuperará la actividad cultural en el Auditorio de la Calle Mayor | Onda Cero Palencia

Durante años fue uno de los espacios referentes de la cultura en Palencia pero tras la desaparición de Caja España cayó en desuso. Hablamos del Auditorio de la Calle Mayor. El director de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), José María Viejo, confirma a Onda Cero Palencia que en breve espacio de tiempo esta infraestructura recuperará la actividad pasándose a denominar “Auditorio Fundos Forum Palencia”.

Tras las inversiones realizadas por FUNDOS para acondicionar el auditorio, será a partir de este verano cuando se lleve a cabo una programación familiar con música, artes escénicas, danza, teatro, espectáculos infantiles y un cine fórum gracias a la colaboración establecida con la filmoteca de Castilla y León.

Además, durante el mes de octubre y previo a la celebración de Palencia Future Summit organizado en colaboración con el Ateneo de Palencia, se va a desarrollar un foro de diálogo con personalidades de primer nivel.

José María Viejo recuerda que FUNDOS tiene tres objetivos como son la promoción cultural, inclusión financiera e innovación social.