Deportes

Éxito en la I edición de la ‘Copa Diputación de Fútbol’ con el Palencia Cristo Atlético como vencedor del torneo

El Campo Municipal de Paredes de Nava acogió el encuentro del tercer y cuarto puesto entre el C.D. Becerril y el C.D. Villamuriel resultando ganador el Becerril.

Onda Cero Palencia

Palencia | 16.08.2022 18:26

.
Éxito en la I edición de la ‘Copa Diputación de Fútbol’ con el Palencia Cristo Atlético como vencedor del torneo | Diputación de Palencia

El polideportivo ‘Mariano Haro’ de Becerril de Campos cerraba la primera edición de la Copa Diputación de fútbol que el conjunto de superior categoría, el Palencia Cristo Atlético, se adjudicó por un tanteo de 2-0 sobre el Palencia Club de Fútbol, que acabó subcampeón del torneo.

Las semifinales, que se jugaron el 10 de agosto en los campos de Paredes de Nava y Becerril de Campos, enfrentaron a los equipos de C.D. Becerril - Palencia C.F con un 1-2 y el encuentro del C.D. Villamuriel - C.D. Palencia Cristo con el resultado de 0- 5.

El 12 de agosto, el Campo Municipal de Paredes de Nava acogía la clasificatoria del tercer y cuarto puesto con el partido enfrentaba al C. D. Becerril y al C. D. Villamuriel que acabaron con un empate de 2-2. El resultado se resolvió en la tanda de penaltis con un 7 -6 a favor del Becerril.

En los cuatro partidos celebrados en los campos de Becerril y Paredes de Nava, más de 1.500 personas han acudido a esta cita deportiva convirtiéndose en el punto de partida para organizar futuras ediciones.

Con esta ‘Copa Diputación’, la Institución Provincial pretende llevar el mejor fútbol palentino a la provincia, para que todos, quienes viven y visitan la misma, puedan disfrutar de lo que se espera, sean unos buenos espectáculos deportivos.