Sucesos

Dos madres denuncian un presunto caso de “bullying” en un centro educativo de la capital

Además un varón resulta herido en la cara tras ser golpeado con un vaso.

Onda Cero Palencia

Palencia | 05.12.2022 11:37

.
Dos madres denuncian un presunto caso de “bullying” en un centro educativo de la capital | Onda Cero Palencia

Según informa el parte de sucesos de la capital, A las 10:45 horas del viernes se recibe una denuncia de 2 madres por un presunto caso de “bullying” en un centro educativo de la capital. Se hace cargo la Unidad Agente Tutor.

A las 21:55 horas, en Av. Ponce de León. Se auxilia a una menor, de 14 años, que se encontraba con una fuerte intoxicación etílica, consciente y con espuma en la boca. Se realiza una primera valoración y asistencia de la menor hasta la llegada de la ambulancia que procede a su traslado al Hospital Rio Carrión. Se da aviso a la madre para su conocimiento y que se haga cargo de la menor.A las 01:30 horas del día 4 de diciembre se acude junto a PN a C/ Rizarzuela y se identifica a 2 varones implicados en una pelea. El agredido, varón de 52 años, presentaba una herida abierta en la cara producida al ser golpeado con un vaso y fue trasladado en ambulancia al Hospital Rio Carrión. El agresor, varón de 38 años, fue detenido tras detectarse que tenía decretada una orden judicial de búsqueda y detención.

A las 07:50 horas del sábado se detectan daños por vandalismo afectando a las terrazas de varios bares de la C/ Estrada así como contenedor volcado en la calzada en C/ Alfonso X el Sabio. No se localiza al/los autor/es.