Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

La Diputación continúa con las labores de desinfección en residencias de mayores de la provincia

Hoy se están limpiando y desinfectando la Residencia de Valdeolmillos, Residencia de Autilla del Pino, Residencia Alberto Acítores de Torquemada, El jardín y La Piedad de Herrera de Pisuerga y las Residencias Santísima Trinidad y Tercera Actividad de Aguilar de Campoo.

Onda Cero Palencia
  Palencia | 01/04/2020
La Diputación continúa con las labores de desinfección en Residencias de Mayores de la provincia

La Diputación continúa con las labores de desinfección en Residencias de Mayores de la provincia / Diputación de Palencia

La Diputación sigue hoy trabajando en la desinfección de residencias de la provincia. Hoy se están limpiando y desinfectando la Residencia de Valdeolmillos, Residencia de Autilla del Pino, Residencia Alberto Acítores de Torquemada, El jardín y La Piedad de Herrera de Pisuerga y las Residencias Santísima Trinidad y Tercera Actividad de Aguilar de Campoo.

La idea de la institución provincial es hacer una rotación de desinfección una vez a la semana en todas las residencias de mayores de la provincia y la propia de San Telmo de la capital garantizando así la seguridad de los usuarios y trabajadores.