Coronavirus

La Diputación anuncia la puesta en marcha de un servicio telefónico para atender necesidades sociales y psicológicas

El número de teléfono se conocerá próximamente

David Frechilla Aguado

Palencia | 19.03.2020 20:25

La Diputación anuncia la puesta en marcha de un servicio telefónico para atender necesidades sociales y psicológicas
La Diputación anuncia la puesta en marcha de un servicio telefónico para atender necesidades sociales y psicológicas | Onda Cero Palencia

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, comparecía, vía telemática ante los medios de comunicación para dejar claro que los servicios sociales dependientes de la Diputación se mantiene e incluso, si es necesario, se incrementarán. En este sentido, anuncia la puesta en marcha de un servicio telefónico (tipo 900, que será anunciado próximamente) para atender necesidades, tanto psicológicas o de ayuda para alimentos, que se coordinará con los CEAS.

También Armisén destaca la coordinación existente entre farmacéuticos y Junta de Castilla y León para la distribución de medicamentos en la provincia. Fruto de la colaboración entre administraciones, la presidenta de la Diputación señala que la carpa para triaje ubicada en los exteriores del Hospital Río Carrión pertenece a la institución provincial, al igual que una segunda que se instalará próximamente.