Sucesos

Detenidos dos varones al portar 146,5 gramos de cocaína

Los hechos se produjeron a las 16:20 h. del pasado viernes día 12, cuando un indicativo policial interceptó un vehículo en el que viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, al infundirles sospecha, debido a la actitud mostrada

por estas personas.

Onda Cero Palencia

Palencia | 17.08.2022 13:12

Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional | Europa Press

Como resultado de la ejecución del Plan Operativo de Respuesta al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio, efectivos de los Grupos de Atención al Ciudadano y Prevención de la Delincuencia han procedido a la detención de dos individuos, por un supuesto delito contra la salud pública. Los hechos se produjeron a las 16:20 h. del pasado viernes día 12, cuando un indicativo policial interceptó un vehículo en el que viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, al infundirles sospecha, debido a la actitud mostrada por estas personas.

Como resultado de la identificación y registro, a dos de los varones se les ocuparon distintas cantidades de droga (Cocaína) y dinero fraccionado, por lo que fueron detenidos inmediatamente por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En el transcurso de la actuación policial, se personó una dotación de la Policía Local ofreciendo su colaboración y apoyo, fruto de este dispositivo se logró la localización de la sustancia estupefaciente y la detención de sus portadores. Se solicitó una grúa para el traslado del vehículo intervenido a la Comisaría de la Policía Nacional.

En total se les ocuparon 146,5 gramos de cocaína de gran pureza y una gran cantidad de dinero en billetes fraccionados de 5, 10 y 20 euros. Finalizas las Diligencias fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su libertad con cargos.