Alimentación

Chocolates Trapa reabre su emblemática tienda de San Isidro de Dueñas

La tienda ha reducido su aforo y cumple todas las medidas de protección e higiene obligatorias para garantizar la seguridad de todos los clientes frente al Covid-19

Onda Cero Palencia

Palencia | 26.05.2020 18:19 (Publicado 26.05.2020 18:18)

Chocolates Trapa reabre su emblemática tienda de San Isidro de Dueñas
Chocolates Trapa reabre su emblemática tienda de San Isidro de Dueñas | Chocolates Trapa

Chocolates Trapa abre al público desde hoy, martes 26 de mayo, su emblemática tienda de San Isidro de Dueñas (Palencia), bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, tras permanecer cerrada los dos últimos meses a causa de la pandemia de Covid-19. La tienda abrirá sus puertas de lunes a domingo en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Para garantizar la seguridad de todos los clientes, se ha reducido el aforo y reconfigurado el espacio para garantizar distancias de 2 metros entre las mesas. También se ha creado un pasillo de entrada y otro de salida en los que no se podrá consumir productos. Las zonas comunes como los servicios y el parque infantil permanecerán cerrados.

Asimismo, se cumple con todas las medidas de protección e higiene obligatorias, como el uso de guantes y mascarilla para los trabajadores y una limpieza exhaustiva de todas las zonas de la tienda.

Los clientes tendrán a su disposición gel hidroalcohólico y guantes que deberán utilizar y se permitirá el pago con tarjeta de cualquier cantidad para evitar el uso de dinero en efectivo.

Por otro lado, Chocolates Trapa quiere facilitar que todos sus clientes que así lo quieran puedan recibir sus chocolates a través de su tienda on line (www.trapa.es) sin tener que salir de casa. Para ello, la compañía ha reducido el importe mínimo de compra a 30 euros a partir del cual los gastos de envío son gratuitos.