Sucesos

Carolina Gómez: "No puede ser que mientras se aplica restricciones en la hostelería nos reunamos en casas y locales"

La concejal responsable de la Policía Municipal en Palencia muestra su preocupación por el aumento de este tipo de encuentros.

Onda Cero Palencia

Palencia | 11.01.2021 13:15 (Publicado 11.01.2021 13:11)

Carolina Gómez: ""No puede ser que mientras se aplica restricciones en la hostelería nos reunamos en casas y locales"
Carolina Gómez: ""No puede ser que mientras se aplica restricciones en la hostelería nos reunamos en casas y locales" | Onda Cero Palencia

Durante el fin de semana la Policía Municipal de Palencia ha tenido que intervenir en cuatro fiestas en viviendas y locales de la capital. Este aumento de los encuentros en casas particulares preocupa al Ayuntamiento de Palencia.

En Onda Cero hemos conversado con la concejal de Policía Local de Palencia, Carolina Gómez, que muestra su indignación por la actitud de algunas personas. Afirma que los avisos de vecinos han permitido detectar estas fiestas y sancionar a los infractores.

En este sentido hace un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos para que cumplamos con la normativa para frenar los contagios. Gómez es tajante al afirmar que "no puede ser que mientras se aplica restricciones en la hostelería nos reunamos en casas y locales"