Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Cáritas Diocesana atenderá a personas sin hogar en el Seminario Menor Diocesano

La atención se presentará desde mañana y contará con 30 plazas.

Onda Cero Palencia
  Palencia | 19/03/2020
 Cáritas Diocesana atenderá a personas sin hogar en el Seminario Menor Diocesano

Cáritas Diocesana atenderá a personas sin hogar en el Seminario Menor Diocesano / Diócesis de Palencia

Atendiendo a la solicitud hecha por el Ayuntamiento de Palencia a Mons. Manuel Herrero Fernández, OSA, el Obispado de Palencia pone a disposición de Cáritas Diocesana el Seminario Menor Diocesano para que sea utilizado como Centro de Acogida, mientras las circunstancias así lo requieran, a partir de mañana, 20 de marzo de 2020.

Este nuevo servicio, que cuenta con el apoyo económico de las instituciones públicas, y en el que se dispondrá, por ahora, de 30 plazas para Personas Sin Hogar, refuerza el programa de atención a Personas Sin Hogar que se desarrolla de manera habitual en el Centro de Acogida “Nuestra Señora del Otero”. Desde la Diócesis de Palencia agradecen el esfuerzo realizado por el personal del Obispado y muchos voluntarios para que el Seminario Menor esté dispuesto para ser usado en un tiempo récord.