Turismo

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña “Siempre Volver” para fidelizar a las personas que acudan Palencia Sonora

En total se repartirán 3.000 bonos en el stand que el Ayuntamiento de Palencia instalará, por primera vez, en el parque del Sotillo donde, además, se ofrecerá información de todos los recursos de la ciudad. También se podrán descargar los bonos en la web de Palencia Sonora. Además, desde la Concejalía de Fiestas, aumentan la aportación económica al Festival llegando a los 80.000 euros.

Onda Cero Palencia

Palencia | 23.05.2022 19:02

.
El Ayuntamiento pone en marcha la campaña “Siempre Volver” para fidelizar a las personas que acudan Palencia Sonora | Siempre Volver

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Turismo, pone en marcha la campaña "Siempre Volver" con el objetivo de fidelizar a las personas que acudan al Festival Palencia Sonora a través de bonos descuento en los hoteles de la ciudad para su próxima estancia, “ lanzamos una nueva iniciativa aprovechando la presencia de miles de personas que acudirán al festival y que queremos que vuelvan a visitarnos dándoles razones y poniéndoselo fácil”, afirmó la responsable del área, Laura Lombraña.

En total se repartirán 3.000 bonos en el stand que el Ayuntamiento de Palencia instalará, por primera vez, en el parque del Sotillo donde, además, se ofrecerá información de todos los recursos de la ciudad. La promoción que contempla un descuento de un 15% será válida para estancias mínimas de 2 noches y para reservas del 1 de octubre al 18 de diciembre (se excluyen puentes). También se podrá descargar el bono en la página oficial del Festival Palencia Sonora. Esta promoción es posible gracias a un acuerdo con la Asociación de hoteles de Palencia con el fin de aumentar las pernoctaciones durante otras épocas del año consideradas temporada baja.

Además, durante el Festival se proyectarán dos vídeos publicitarios de la ciudad de Palencia en las pantallas de los escenarios principales del Parque del Sotillo, “una oportunidad para llegar a un gran número de personas y generales el deseo de visitar Palencia y descubrir su patrimonio” aseguró la edil.

El Ayuntamiento de la Palencia, consciente del potencial del Festival Palencia Sonora, que en la última edición de 2019 fue respaldado por 13.000 espectadores logrando una ocupación hotelera del 100% ha decido aumentar el patrocinio llegando a los 80.000 euros “por su aportación a la cultura y su enorme impacto económico en la ciudad”, concluyó Lombraña.