Deportes

El Ayuntamiento de Palencia reconoce a Sandra Santos su actuación en el Campeonato de España alevín de natación

La joven palentina se hizo con el primer puesto en 400 y 200 estilos, y el bronce en 100 y 200 libres.

Onda Cero Palencia

Palencia | 26.07.2021 17:54

El Ayuntamiento de Palencia reconoce a Sandra Santos su actuación en el Campeonato de España alevín de natación
El Ayuntamiento de Palencia reconoce a Sandra Santos su actuación en el Campeonato de España alevín de natación | Ayuntamiento de Palencia

El Ayuntamiento de Palencia ha reconocido a Sandra Santos su actuación en el Campeonato de España alevín de natación. La joven palentina se hizo con el primer puesto en 400 y 200 estilos, y el bronce en 100 y 200 libres hace unos días en Tarragona.

El Alcalde de Palencia, Mario Simón y el concejal de Deportes, Víctor Torres, se han desplazado hasta las instalaciones del Sotillo, donde el Club Natación Palencia estaba realizando unos entrenamientos para hacer entrega a la nadadora de una réplica del Cristo del Otero.

El responsable municipal de Deportes quiso destacar los “extraordinarios éxitos cosechados por el club a nivel nacional”, y también tuvo palabras de agradecimiento para la joven campeona: “Sandra es a día de hoy presente, y será futuro de Palencia en natación, un ejemplo de compromiso a su edad con el deporte, y estoy convencido de que la espera una carrera prometedora”, destacó el edil.

Finalmente, el regidor mencionó el “orgullo” que supone para Palencia que una joven nadadora lleve el nombre de la ciudad por diferentes puntos de la geografía española, y quiso animarla a “seguir adelante con la práctica deportiva y sus estudios”, así como al resto de nadadores que hoy estaban en las piscinas del Sotillo de la capital