Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

El Ayuntamiento de Palencia propone para sanción a 22 personas y a los ocupantes de cuatro vehículos

Infracciones por incumplir el Estado de Alarma.

Onda Cero Palencia
  Palencia | 18/03/2020
El Ayuntamiento de Palencia propone para sanción a 22 personas y a los ocupantes de cuatro vehículos

El Ayuntamiento de Palencia propone para sanción a 22 personas y a los ocupantes de cuatro vehículos / Onda Cero Palencia

Ya lo advirtió ayer en los micrófonos de Más de Uno de Onda Cero el Intendente de la Policía Municipal de Palencia, Luis Miguel Palacios, "se acabaron las escusas", se comienza a sancionar a los ciudadanos que incumplan con el Estado de Alarma saliendo a la calle sin autorización. Dicho y hecho, desde el Ayuntamiento de Palencia nos confirman que ayer se procedió a identificar a 24 personas por encontrarse en la vía pública paseando y en algunos casos con menores, siendo 22 propuestas para sanción por incumplimiento del Estado de Alarma. Además, se propuso para sanción a los conductores y ocupantes de cuatro vehículos por circular por incumplimiento del Estado de Alarma.