Municipal

El Ayuntamiento de Palencia homenajea a los alcaldes constitucionales

El Salón de Plenos acogerá hasta el día 6 de diciembre una exposición fotográfica. 34 instantáneas que reflejan la investidura de todos los alcaldes de la democracia en Palencia, y que estarán disponibles de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas en el Día de la Constitución.

Onda Cero Palencia

Palencia | 05.12.2022 18:23

.
El Ayuntamiento de Palencia homenajea a los alcaldes constitucionales | Ayuntamiento de Palencia

El Ayuntamiento de Palencia ha homenajeado esta mañana a los siete alcaldes que han presidido la corporación municipal durante estos años constitucionales. Por orden cronológico, y con la excepción del fallecido Antonio Encinas y la ausencia de Gerardo Cisneros por cuestiones personales, al acto acudieron Francisco Jambrina, Heliodoro Gallego, Marcelo de Manuel y los actuales Primer Teniente de Alcalde y Alcalde, Alfonso Polanco y Mario Simón.

Además, al hilo de este homenaje, el Salón de Plenos del Consistorio acogerá durante todo el día de mañana una exposición fotográfica facilitada por Diario Palentino y el Norte de Castilla. 34 instantáneas que reflejan la investidura de todos los alcaldes de la democracia en Palencia, y que estarán disponibles de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas en el Día de la Constitución.

Finalmente, los visitantes que pasen por el Ayuntamiento podrán visitar, además, algunas de las estancias más importantes de la Casa Consistorial como son el despacho del alcalde, la sala de concejales y el salón de plenos.