Investigación y Ciencia, Grandes Ciudades, Ganadería, Caza y Pesca y Comunicación y Redes Sociales.

Cinco socialistas de nuestra comarca en la ejecutiva regional del PSOE

El valdepeñero José Manuel Patón renueva como miembro de este órgano, al que se incorporan también los alcaldes de Manzanares, Julián Nieva, y Torre de Juan Abad, María del Señor Fresneda. Y las socialistas Elena Moraleda de Membrilla y Fátima Victoria Ginés de Viso del Marqués.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 02.11.2021 14:39

Toledo ha acogido este fin de semana el XII Congreso Regional del PSOE, en el que la nueva ejecutiva ha contado con un respaldo del 99,7%, ya que de los 334 votos emitidos todos han sido favorables salvo uno en blanco y otro nulo. Un congreso que ha servido para que Emiliano García-Page vuelva a ser el secretario general del Partido Socialista en Castilla-La Mancha.

La agrupación local del PSOE de Valdepeñas vuelve a tener representación en la nueva ejecutiva regional de Castilla-La Mancha. José Manuel Patón ha renovado y estará al frente de la secretaría de Investigación y Ciencia.

Para Patón, que hace cuatro años sustituyó al alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín en este órgano es una oportunidad y una responsabilidad.

Nuestra comarca cuenta con otros representantes. Como el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, que ha sido nombrado como uno de los representantes de la nueva Ejecutiva regional del Partido Socialista y en donde se va a hacer cargo del área de Grandes Ciudades.

En Ganadería, María del Señor Fresneda, alcaldesa de Torre de Juan Abad. Elena Moraleda, secretaría general del PSOE de Membrilla, al frente de Comunicación y Redes Sociales. Y Fátima Victoria Ginés de Viso del Marqués, en Caza y Pesca.