DE GESTIÓN ECONÓMICA Y SUMINISTROS

El nuevo Hospital Universitario de Toledo pone en marcha el área administrativa

Continúa el traslado al nuevo Hospital Universitario de Toledo con el inicio de actividad de los servicios de Gestión Económica y Suministros

Onda Cero Toledo

Toledo | 15.04.2021 10:53

Hospital Universitario de Toledo
Hospital Universitario de Toledo | JCCM

La Subdirección de Gestión Económica y Suministros de la Dirección de Gestión de Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha trasladado su actividad a la segunda planta del área administrativa del Hospital Universitario de Toledo, con acceso desde la puerta principal del centro sanitario.

Área administrativa del Hospital Universitario de Toledo

Esta unidad, integrada por más de 30 personas, tiene entre sus competencias el seguimiento y control económico y presupuestario, además del apoyo logístico y administrativo de todos los servicios del Complejo Hospitalario.

Está distribuida en dos grandes áreas, Gestión Económica y Suministros y Contratación.

Gestión económica

El primero de los servicios tiene tres líneas básicas de trabajo como la gestión del presupuesto, el pago a proveedores y las asistencias sanitarias a terceros o facturación a terceros.

Contratación y suministros

Responsable del aprovisionamiento de todos los recursos materiales necesarios para dar cobertura, a través de una gestión eficiente, a todos los servicios del Complejo Hospitalario de Toledo.

Se realizan compras de material sanitario, instrumental, reactivos de laboratorios, implantes quirúrgicos, material de radiología, impresos y material de oficina, de informática, de mantenimiento, de aseo y limpieza, equipamiento electromédico y mobiliario clínico.