OJO A LOS PÁVEZ

Los Premios Pávez presentan el cartel ganador de su IX Edición

El edil de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado el “talento talaverano” que no solo se muestra desde la organización de estos premios, también desde el cartel ganador de este año, cuyo diseño pertenece a Lucas Fernández.

Redacción

Talavera de la Reina | 06.06.2022 09:06

Los Premios Pávez presentan el cartel ganador de su IX Edición
Los Premios Pávez presentan el cartel ganador de su IX Edición | .

'Ojo a los Pávez', ese es el título de la obra seleccionada para el diseño del cartel de la IX Edición de los Premios Pávez. Una obra que ha sido realizada por el artista talaverano, Lucas Fernández. Como es tradición en este artista, se ha realizado con cartulinas y con la técnica de filigranas. Fernández ha destacado que en este cartel se puede ver “el ojo de un espectador, con toques de cine y los colores de la cerámica de Talavera”.

Por su parte, el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado que tras nueve ediciones los talaveranos Premios Pávez se han convertido en “una cita inexcusable del cine español tanto por calidad como por la calidez del equipo humano que se dedica en cuerpo y alma a este proyecto”.

Más de 1.000 cortometrajes participan en la noveda edición de los Pávez

Respecto a los cortometrajes, Melania Deocal, miembro de la organización de estos premios, ha señalado que esta novena edición se celebrará en Talavera de la Reina del 14 al 22 de octubre y que por el momento ya se han recibido más de 1.000 cortometrajes para participar en los premios de este 2022.

Deocal ha recordado que desde el año pasado los Premios Pávez están dentro del circuito de los Premios Goya, motivo por el que por primera vez han superado esos 1.000 cortometrajes recibidos. Igualmente ha señalado que el plazo para participar está abierto hasta el próximo viernes, 10 de junio.