Personadas las dotaciones de ambos cuerpos policiales inmediatamente al lugar indicado, observan en la valla perimetral del citado recinto: una cizalla, un astil de madera y seis baterías, además de observar parte del vallado cortado.
En un momento determinado mientras realizaban la inspección del recinto, observan a un individuo encapuchado como intenta huir a la carrera del mismo, motivo por el que salen corriendo detrás de él, hasta conseguir alcanzarle y proceder a su cacheo superficial, incautándole en un bolsito (tipo bandolera) que portaba el joven, un destornillador, una linterna, una llave inglesa, una navaja (tipo mariposa) y un rompe lunas. Por tal motivo, se procede a su detención por un presunto Delito de Robo, resultando ser B.B.G., de 17 años de edad.
La investigación sigue abierta a expensas de poder identificar y detener a los otros dos acompañantes del menor en su presunto robo frustrado.
La Policía Local de Talavera agradece la gran labor de nuestros vecinos al trasladar cualquier tipo de información sospechosa que pueda derivar en un hecho delictivo y en especial a este vecino que aportó los datos necesarios para evitar dicho robo.