CULTURA

La obra teatral 'Las Dos Reinas' vuelve a Talavera

María Jesús Pérez ha destacado que se trata de una actividad que se engloba dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Redacción

Talavera de la Reina | 23.08.2022 08:39

La obra teatral 'Las Dos Reinas' vuelve a Talavera
La obra teatral 'Las Dos Reinas' vuelve a Talavera | .

La concejala de Turismo, Comercio y Artesanía, María Jesús Pérez, ha destacado las murallas y la Puerta de Sevilla como “un enclave perfecto para desarrollar esta obra teatral” el próximo sábado, 27 de agosto, ya que “unimos Cultura, Patrimonio y Turismo”. Así, ha señalado que “esperamos que este fin de semana vengan muchos visitantes para disfrutar de una obra teatral tan importante en nuestra ciudad” que cuenta con la colaboración de la Asociación Socio-Cultural ‘Always Elvis’ y del Círculo de las Artes de la ciudad.

La concejala ha destacado “la colaboración y el apoyo del equipo de Gobierno en materia de cultura” también durante los meses estivales, “para que la ciudad esté llena de actividad todo el año”. De este modo, ha recordado que la programación de las ‘Dos Reinas’ se ubica dentro de las actividades de ‘Talavera: un verano, un destino’ del Ayuntamiento de la ciudad.

Tertulias, conferencias y teatro

Además de la representación, eje central de las ‘Dos Reinas’, que se llevará a cabo el sábado 27 de agosto a partir de las 21:30 horas en el entorno de la Puerta de Sevilla, el programa de actividades inicia el miércoles 24 en Maragato, donde a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo una tertulia-brindis.

Igualmente, el jueves 25 se realizará una conferencia sobre las ‘Dos Reinas’ a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural El Salvador. El viernes 26 se realizará una ruta guiada sobre esta historia a partir de las 21:00 horas, con salida en la Plaza del Pan.