Finalmente, han sido alrededor de 10.000 kilos de alimentos no perecederos los que han sido entregados por parte del gerente del grupo Durán, Pedro Durán, a los representantes de Cáritas, Cruz Roja y la Asociación Aurelio de León en Talavera.
Un año más las asociaciones han valorado de manera muy positiva y calificado como de muy necesarias iniciativas empresariales como ésta que permiten a estos colectivos paliar la delicada situación de personas y familias de nuestra ciudad; una necesidad que se hace especialmente visible en esta época navideña.
Se trata del octavo año en el que, de manera consecutiva, Durán Ferretería acude fiel a su cita con la solidaridad en estas fechas navideñas donde muchos de nuestros vecinos de la ciudad y comarca pasan necesidad. Es por ello que la firma ferretera este año ha logrado entregar unos 10.000 kilos de alimentos que, sumados a los de anteriores ediciones, suman un total de 53.000 kilos de alimentos los entregados a lo largo de toda la trayectoria de “Solidaridad por kilos”.
De este modo, Durán Ferretería reafirma su compromiso con la ciudad y comarca de Talavera y con aquellos que tenemos cerca y más lo necesitan.