25 ANIVERSARIO

La Asociación Músico-Cultural Always Elvis presenta su programación para este 2022

Entre las actividades que se desarrollarán este año, el presidente de la Asociación, Benedicto Tapetado, ha destacado el XVI Festival Gospel & Blues ‘Ciudad de Talavera’ (29 octubre), Premios Talavera Negra (27 mayo), XVIII Aguja de Cerámica y VIII Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores (29 mayo) o XXIII Ciclo Talavera está de moda, XI Festival de Danza y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ (septiembre), entre otras.

Redacción

Talavera de la Reina | 20.05.2022 10:22

La Asociación Músico-Cultural Always Elvis presenta su programación para este 2022
La Asociación Músico-Cultural Always Elvis presenta su programación para este 2022 | .

La Asociación Músico-Cultural Always Elvis cumple 25 años desde que se fundara como club de fans de Elvis Presley en 1997. Así lo comunicaba el presidente de la asociación, Benedicto Tapetado, durante la presentación de su programación anual, la cual cuenta con numerosas actividades para el disfrute de los talaveranos y vecinos de la comarca.

Por su parte, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha alabado la calidad humana de la que se nutre el equipo de Always Elvis, un colectivo que “tiene una cantera que apuesta por la cultura” y que garantiza la continuidad del área juvenil en todos los ámbitos; que “siguen apostando por el talento talaverano haciendo más grande la ciudad”.

Una de las principales acciones que ha remarcado del programa, es el Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, que este año cumple 20 años como referente en la época estival y habiendo atesorado un premio como es la Medalla al Mérito Cultural en Artes Escénicas y Música del Gobierno de Castilla-La Mancha. En último lugar, ha mostrado el interés por el cartel anunciador del Festival de Jazz, un elemento de promoción del turismo, la cerámica y otras señas de identidad de la ciudad que cada año nos representan dentro y fuera de España.

Actividades de Always Elvis para 2022

Tapetado ha explicado que el secreto de la felicidad es “rodearse de gente extraordinaria durante toda la vida”, unidas por un mismo sentimiento y aspiración, en torno a la danza, la música, el teatro y el cine. Actualmente, la Asociación Músico-Cultural cuenta con 5.000 socios, bajo los estatutos español y americano. Para finalizar, ha agradecido el altruismo de todos los que han contribuido con el colectivo, remarcado que “las actividades que se desarrollan no son de Always Elvis, sino de Talavera”.

Entre las actividades que se desarrollarán este año, el presidente ha destacado el XVI Festival Gospel & Blues ‘Ciudad de Talavera’ (29 octubre), Premios Talavera Negra (27 mayo), XVIII Aguja de Cerámica y VIII Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores (29 mayo), XXIII Ciclo Talavera está de moda, XI Festival de Danza y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ (septiembre), XX Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ (julio), IX Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera’ (agosto), XXIII Premios de la Música y las Artes Escénicas (8 septiembre) o la Gala Aniversario 25 años de Always Elvis (diciembre).