EN SEIS PUEBLOS DE GUADALAJARA

“Conciertos con Encanto”

Todos los conciertos serán gratuitos

Félix García Pérez

Guadalajara | 01.06.2022 14:53

“Conciertos con Encanto”
“Conciertos con Encanto” | onda cero

El presidente de la Diputación, José Luis Vega, y el vicepresidente primero y diputado de Turismo, Rubén García, han presentado los detalles del e programa Conciertos con Encanto que pretende “celebrar conciertos de grandes artistas en nuestros municipios con el fin de que su público nos visite este verano y conozca el excelente sector de la restauración generando actividad para bares, restaurantes y negocios de hospedaje”.

Además, “Conciertos con encanto” persigue el objetivo de apoyar al sector de la cultura a todos los niveles “queremos que a esos grandes cabezas de cartel los acompañen grupos de artistas de la provincia para ayudarles en su promoción, después de dos años de parón por la pandemia”, ha añadido el vicepresidente, Rubén García.

Toreros con chanclas inaugurará el próximo viernes 3 de junio el cartel de siete conciertos que recorrerán los municipios de Atienza, El Casar, Mondéjar, Jadraque y Torija.

La programación se completa con el Nuevo Mester de Juglaría que actuará en Atienza el 11 de junio. El Casar acogerá el concierto de Rulo y la Contrabanda el 2 de julio. En Mondéjar podremos disfrutar de Víctor Manuel el próximo 16 de julio. Y en Jadraque tendremos a Celtas Cortos el 5 de agosto.

Todos los conciertos serán gratuitos y los detalles para su celebración se irán anunciando con antelación a la fecha.